viernes, 16 de abril de 2010

Camino del bosque



La semana pasada , fui a una ruta en medio de la sierra , empezando desde El bosque y terminando en Benamahoma.
No era la primera vez que ibamos , pero siempre es bonito ver el paisaje natural , teniendo la oportunidad de ver diferentes tipos de aves.
Por todo el camino , ibamos viendo y escuchando el rio Majaceite , donde habitan nutrias , culebrillas , truchas y muchas mas especies de animales.

En mitad del camino , nos encontramos con un mini-derrumbamiento donde coji algunas calcitas ( malillas jeje) , y otro tipo de mineral , de la misma familia pero en espera de identificación.



































PD: Las fotos estan hechas con el movil , porque se me olvido la camara jaja , las pongo para que os hagais una idea jeje.


Saludos

2 comentarios:

Picapiedra dijo...

Hola Alvaro, cosucas para mejorar el blog que deberias tener en cuenta, utilizar un corrector de textos (word por ejemplo) para evitar en lo posible las faltas de ortografía, siempre se nos puede colar una errata, pero repetir sucesivamente las mismas faltas ortograficas no es bueno para la entrada, ejemplos: ivamos/ibamos, cojí/cogí, agais/hagais, curioso que todas las faltas las cometas en tiempos verbales. Por otra parte, si publicas una salida al bosque y solo sacas fotos del bosque, bien, pero si cuentas que has sacado unas calcitas, hazlas alguna fotuca en casa y cuelgala en la entrada, y si has encontrado otra cosa aunque no sepas lo que es, también, ya que eso puede permitir a tus lectores opinar sobre lo que pueda ser y asi dotar de interactividad el blog. Son consejillos de perro viejo. Animo y a seguir.
Saludos
Pablo

Jerezano dijo...

Gracias Pablo, Ahora corrijo todo.Lo de las calcitas no le hice fotos de lo malas que son , y el mineral ese , me lo dijo Alberto ( novio de Nim), pero no me acuerdo jajaj.

Gracias por los consejos .

Saludos