sábado, 13 de marzo de 2010

Aviso de socorro : Se busca a Alfred Kugler


Se busca!








Hoy viendo los mensajes de Tuplaneta vi el aviso de socorro que ha recibido el compañero Jose Miguel Solá procedente de una familia austriaca.

Dos familiares de la familia austriaca han desaparecido en nuestro país adonde se habían desplazado en busca de minerales
. Copio y pego el mensaje de Jose Miguel Solá recibido:

Os ruego esteis atentos a este hilo, por favor.

Me han llamado desde Austria para avisarme que hace una semana no saben nada de un muchacho que vino a España a recoger muestras minerales de varios yacimientos.

El amigo que me ha llamado por telefono tenia de visita en su casa a la novia, lógicamente muy preocupada. A pesar de llamar a la policia de su pais han querido contar con nosotros igualmente.

La policia de su pais, supongo que se habrán puesto en contacto con la Guardia Civil, pero no les han comunicado nada desde que dieron el aviso.

Estoy esperando un correo con los datos.

Estad atentos y ahora llamaré a alguno de vosotros por teléfono por si os pilla en el campo que lo tengais presente.

Saludos y gracias, José Miguel Sola

......................................................

Mensaje recibido de la familia Austriaca:

Aqui teneis el correo recibido:

hola miguel,

entonce hay el numero y el su nom: Alfred Kugler, Tel: 00436643837086 (pero no funcciona)....los sitios donde esta probabilmente: Naquera, Ulea (murcia), Lauteira (sierra Nevada), Mijas, Rio Tinto, Tharsis, Vilavicosa (? domingo el 7 de marzo), La Cardonchosa, Teresita, Chella, Antequera,Azaila ...

no tenemos nada informacion de lunes pasado y no savemos nada de el. El tiene su coche y esta con su madre y tambien estan in ningun hotel pero dormien siempre en su coche. (Ford transit azul metallic A-Pl-806-HP)
La policia d`Espana y l`ambajada austriaca fu informada pero no saven nada de el.

El Telefono de su nobia (Francesca Kugler che habla italian muy bien) es: 0043-277342645
El mi nom es: Mag. Andreas Mikl: 0043-650-3991962 e-mail:
andreas.mikl@gmx.net)

Ha chierido volver en Austria el proximo domingo (14. de marzo)

escucha mi espanol !!!
Y muchas grazias!!!!

saludos andreas mikl


En fmf , Jordi tambien ha puesto otro mensaje ....lo pongo :

Complementando la información, copio el mensaje que me ha enviado Joaquín Callén para ser publicado aquí (él tiene problemas de conexión) y una foto de Alfred Kugler.

Este es el mensaje:

Hemos recibido una llamada de ayuda urgente de Francesca, la esposa de Alfred Kugler, conocido buscador de minerales austríaco en viaje mineralógico en el sur de la península.

No ha recibido noticias de su marido desde el lunes.

Ha presentado denuncia en la embajada española de Austria, pero nos ha pedido si a través de la comunidad mineralógica y como conocedores de las minas que su marido está recorriendo, la podríamos ayudar a encontrar a su esposo y a su suegra.

Alfred Kugler, de 47 años, 1,75 mts de altura, de complexión normal, mas bien delgado, cabello rubio oscuro, barba corta, con gafas. Viaja con su madre, Helga Kugler, de 69 años, 1,50 mts de altura en una furgoneta Ford Transit, matricula PL-806-HB, de color azul claro metalizado. Están en viaje por las minas de Andalucía y del Sur de Portugal. La ultima noticia que se ha tenido de ellos es del lunes pasado por la noche desde Córdoba, Hornachuelos, mina Gloria. Al parecer tenían el propósito de dirigirse a la mina Teresita, en La Unión.

Nos pide que por favor, si alguien los ha visto o si alguien tiene alguna noticia de ellos se lo comunique a la Guardia Civil, o a ella misma al teléfono 00 43 27 73 42 645.

Alfred Kugler es un activo mineralogista y experto buscador, muy conocido en España, pues hace muchos años que visita yacimientos españoles. Sin duda habrá contactado con amigos durante este viaje. Si alguien ha hablado con el, o tiene alguna noticia sobre Alfred y su madre, por favor que se lo haga saber a Francesca (es italiana y habla también alemán).

También para los compañeros de afición que salgan a buscar minerales en los yacimientos en esta zona, que pongan atención por si ven la furgoneta o algún indicio que pueda ayudar a encontrar a Alfred.

Os agradezco a todos, en nombre de Francesca, vuestro interés y colaboración.

Un cordial saludo a todos

Joaquim Callén

Grup Mineralògic Català

No hay comentarios: