martes, 23 de noviembre de 2010

Cuarzos en Jerez




El pasado Sábado sali a por cuarzos, donde hace bastante tiempo , fui dos veces más pero no los encontre, y me tuve que traer yesos. Esta vez, o era exactemente el mismo sitio, pero era casi el mismo sitio que la otra vez :), y esta vez no encontre yesos, pero si lo que iva buscando : Cuarzos.

Los cuarzos que encontre , son bastante chicos... el mas mayor tiene 1 centimetro y medio...los demás no superan el cm.Lo que me gustan de ellos ( aunque en las fotos no se ve muy bien) son las puntas. Alunas las tienen muy bien terminadas, y el mas grande es el que mas me gusta, por que , ademas de ser el mayor, esta muy bien terminado y le crece otro cuarzo del lado.

saludoos

Yo buscando ;)









PD : Perdonad la calidad de las fotos...

No hay comentarios: