miércoles, 30 de junio de 2010

Minerales en Paris


Tras la ultima visita a Paris, Al llegar al hotel , me fije que en una vitrina tenian unos cuantos minerales como barita, galena, pirita, calcopirita, Labradorita ...entre otros.

Estube buscando por si me encontraba algun otro en el hotel , pero no lo encontre .

Al dia siguiente , fui de visita al museo del Lubre, donde habia una tienda, grandecita , especialmente de minerales.

No me dio tiempo de verlos todos , ya que eran muchas vitrinas, y solo tenia una hora , y tenia que comer.Solo fotografié lo que me dio tiempo, y lo tuve que hacer con el movil ,al no tener yo la camara de fotos.

Habia muchos minerales, muchos de ellos muy buenos , como celestinas, cuarzos, y en la entrada varias grandes geodas de amatista.Tambien pude ver , algunas cristalizaciones raras de calcita o un gran opalo, que se encontraba en una vitrina solo para el.

Pongo algunas fotos....No son muy buenas por lo dicho , pero se puede ver mas o menos que en otros paises tambien hay esta aficcion a coleccionar minerales.

Salu2








No hay comentarios: